Hillary Duff sufre millonario robo en su propia casa

Mientras Hilary Duff se encontraba en Canadá de vacaciones con su hijo Luca, unos ladrones entraron a su domicilio en Beverly Hills el pasado miércoles 19 de julio y robaron joyas con un valor aproximado de 100 mil dólares.

De acuerdo con la información revelada por TMZ, los delincuentes forzaron la puertas de la casa y se llevaron únicamente la joyería de la actriz, por desgracia la alarma nunca sonó y no se notificó a las autoridades de inmediato sobre este incidente.

❤️✈️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

“Esta es una molesta y escalofriante situación para cualquiera, pero Hilary está agradecida de que su familia, su staff, su casa y sus mascotas están bien”, detalló la representante de Duff en un comunicado a Daily Mail.

La intérprete de Sparks es otra de las celebridades que fueron víctimas de la delincuencia en sus domicilios, como Scott Disick, Ronda Rousey y Michael B. Jordan.

Hilary protagonizó la serie Lizzie McGuire entre 2001 y 2004, posteriormente apareció en varias películas y desde 2015 es parte del elenco de la serie Younger.

Fuente EP Mundo Televisa