¡Horrible hallazgo! Flota el cadáver de un hombre en el Guadalquivir

Un hombre cuyo cadáver fue localizado ayer en el río Guadalquivir murió ahogado y llevaba unos cuatro o cinco días en el agua, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Por ello, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición cuando fue sacado anoche por los bomberos del río Guadalquivir, a su paso por la pasarela de San Jerónimo, en la capital sevillana.

Las mismas fuentes han descartado que el hombre, que aún no ha sido identificado, muriera por golpes o por una acción violenta y mantienen como principal hipótesis el fallecimiento por ahogamiento.

Para identificar al hombre, que no llevaba documentación, la Policía le ha tomado las huellas dactilares y le ha extraído sangre, entre otras diligencias.

Hasta ahora, solo se sabe que el cadáver pertenece a un varón de raza blanca y de mediana edad, en torno a los 40 o 50 años, han añadido las fuentes. Los bomberos sacaron al cadáver del río después de que sobre las 22.00 horas de ayer se recibiera en el teléfono 112 de emergencias una llamada de un particular alertando de la presencia de un cuerpo flotando en el río, a la altura de la pasarela del barrio de San Jerónimo.

cadaver guadalquivir

Fuente EP Mundo La Razón