¡Hoy Podría Ser El Mejor Día De Tu Vida! ¿Estás Listo?

Cada vez, que ya estamos a punto de materializar nuestros planes de viajar y elegir un destino perfecto, debemos pasar por un camino largo que recorrer,  revisando cientos de páginas en la web, de sitios que ofrezcan las mejores reservaciones de hoteles y con los mejores precios como puede ser BestDay en el caso de Argentina. Un sitio, que incluya prácticamente todo para el viaje como por ejemplo: paquetes, vuelos, tours, alquiler de autos y traslados de una manera sencilla, rápida y confiable. Sobre todo, si posee lo más interesante e importante, para beneficio de nuestro presupuesto y así darle más opciones de experiencias a nuestro fabuloso programa de vacaciones. Ésta, sería la facilidad de poder elegir entre una serie de alternativas de cómo cancelar. Si encontramos todo esto en uno solo,  habremos logrado nuestro objetivo.

Y, hablando de confiabilidad nada mejor que las referencias que nuestras amistades nos dan del sitio, donde la mencionan como la mejor agencia de viajes por diferentes razones, tales como: “cumplieron con todo lo prometido y no había letras chicas que te sorprendan una vez abonado el viaje”, “excelente asesoramiento de los operadores”, “la comodidad al momento de realizar la compra”. Sin embargo, prestemos mucha atención a la seriedad del servicio, la atención que nos brindan, si todo se va cumpliendo a cabalidad dentro de lo acordado y si el precio o financiación final fue totalmente satisfactorio.

Lo más sorprendente en todos los comentarios que escuche y que no me dejaron la menor duda para decidirme por esta opción fue cuando se refirieron a la “Facilidad de pagar con otras tarjetas de créditos y en cuotas” como también, poder cotizar y reservar mis vuelos nacionales e internacionales a un valor considerablemente económico, con las principales aerolíneas en Argentina, cualquiera que fuese mi destino.

Al tener reservado el hotel de nuestra preferencia como también el vuelo, ya tenemos prácticamente asegurado más de la mitad de nuestro programa turístico. ¿Que sigue entonces? El placer de optar por un paquete completamente adaptado a nuestros gustos , el tour por todos esos caminos con el que soñamos todo el año y por el que tanto nos esforzamos trabajando para darles a nuestros seres queridos unas inolvidables vacaciones.

Particularmente, me quedo con la opción de vivir la experiencia de sentirme inmersa y relajarme en un entorno inigualable, ubicado a pocos minutos de la calle de las Piedras llamada la Posada de Ferradura, rodeada de áreas verdes y todas las bellezas naturales de la zona cerca de la playa, con una moderna decoración de atmosfera acogedora y plenamente equipada con jacuzzi, sauna y bar; acompañada de una exquisita bebida tropical a la luz de las velas. ¿Y tú?, ¿Como será tu Bestday?

Fuente EP Mundo