Ideas Para Bodas Originales Y Divertidas

Mil cosas nos pueden pasar por la mente cuando planificamos nuestra boda ideal, nuestro primer deseo es que sea divertida y original, diferente a todas las demás en todos los sentidos. Pues bien veamos las diferentes opciones que han causado sensación en las mejores bodas del momento y que han creado una tendencia.

La Cabina Gris fotomaton bodas nos dejara Inolvidables momentos de diversión y autenticas experiencias de afecto que compartiremos al instante de entrar en ella. Allí, no solo disfrutaremos de compartir en parejas, sino que también en grupos ya que puede aplicarse en privado o a la vista de todos, dependiendo del modelo que se elija.

Entre las ideas originales para bodas podemos utilizar esta alternativa del fotomatón, conjugándola con otros elementos de acuerdo a las variables de cada boda por ejemplo: si utilizamos el fotomatón de cortinas y no queremos que sea vea como algo ajeno al entorno lo podemos integrar dentro de la misma escenografía, creando una caminería que sugiera la entrada al mismo, rodeándolo de plantas y darle un toque de misterio, para motivar a los invitados a tener un relax creativo y desinhibirse expresándose y mostrando su mejor sonrisa.

También en su interior podemos colocar accesorios de acuerdo al tema de la boda como: sobreros, mascaras, espejuelos antiguos, maquillaje, vestuario exótico etc… y permitir que vuele la imaginación de los invitados. Estas serán fotos para un recuerdo inolvidable y muy gracioso que nos hará reír cada vez que lo veamos.

Con respecto al otro modelo llamado Photocall nos permite agrupar una buena cantidad de invitados en forma de grupos familiares, recordemos que en todas las familias existen grupos de tercera edad, jóvenes, niños, amigos, chicas y chicos. De esa manera podrán ser llamados durante el transcurso de la noche, para ser agregado a cada grupo con el que la pareja nupcial tenga programado hacer su set de fotografías.

Sería muy triste, después de haber hecho una fuerte inversión en un momento tan importante de nuestras vidas como es nuestra propia boda y dejar recuerdos por ninguna parte o en el mejor de los casos, fotos improvisadas de diversos teléfonos que no siempre cuentan con la misma calidad de fotografía, me refiero a la calidad de la luz, eliminación de sombras, improvisaciones inadecuadas etc… Que no estarían nada mal si es para uso en particular de cada invitado.

Estamos de acuerdo que no todo podrá ser captado desde el fotomatón, pero si quedaremos seguros que no quedara nadie por fotografiar de la manera más espontanea, creativo y original. Este tipo de set, puede ser decorado igualmente con un tema específico como por ejemplo, un ambiente clásico Luis XV incluyendo atuendos y accesorios de la época para los participantes.

Otras ideas igualmente divertidas es utilizar como temática todo aquello que fue motivo para unir a la pareja  durante su noviazgo, por ejemplo: durante la relación fueron amantes de los chocolates M&M y a la final, colocaron en los centros de mesas un arreglo alusivo al chocolate y en el asiento de cada comensal durante una cena formal le colocaron en el recuerdo de la boda, dos corazones de chocolate dentro de una miniatura de cristal, sellado con una etiqueta que llevaba grabado esas iniciales, casualmente los novios tenían esas mismas iniciales.

Si ya has experimentado momentos como estos puedes compartirla en todas tus redes y llevar una sonrisa a todas tus amistades.

Fuente EP Mundo