¡Igualito! Así luce Diego Boneta transformado en Luis Miguel

Wow, wow, wow, nuevamente wow! Después de un proceso para modificar la estructura de sus dientes y otros detalles, Diego Boneta finalmente puede decir que se ha transformado en Luis Miguel, y no es exageración.

Hace unos días el mexicano festejó su cumpleaños número 27 con una fiesta sorpresa organizada por su amigo, compañero de pasarelas y hermano en la serie que estrenará Netflix, JuanPa Zurita. Para agradecer el detalle, Diego compartió una imagen que te dejará con la boca abierta.

Ojos… Bien. Tono y corte de pelo… Muy parecido al de El Sol durante su juventud. Sonrisa… Increíble.

Brothers on and off screen!! @juanpa mil gracias por todo ayer me hiciste el cumpleaños…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 10:19 PST

Diego Boneta ya es Luis Miguel. Bueno, casi. Lo único que hace falta es escucharlo cantar y hablar con el tono característico del intérprete mexicano, el cual ha sido imitado por muchos y adoptado por toda una generación.

Además de la increíble transformación, la imagen da cuenta de otro gran detalle: JuanPa y Diego han dado origen otro gran bromance en la pantalla.

“Feliz cumpleaños @diegoboneta! Has sido como un hermano para mí en toda esta nueva aventura. Felicidades por querer compartir lo que sabes, por ser tan apasionando en lo qué haces y por creer en las personas. Felices 27 perro. Se viene un gran año para ti, lo mereces. Ahora… regresemos al set…”, comentó el famoso youtuber en su cuenta de Instagram.

Fuente EP Mundo E! Online