Cargando...

Impactante revelación de Halle Berry sobre su vida antes de la fama

Antes de poseer una fortuna y fama, la galardonada de un premio Óscar a mejor actriz en el 2002, Halle Berry enfrentó momentos muy duros en sus comienzos en la actuación. A su arribo a Nueva York, vivió duras experiencias.

La también modelo y ganadora de 4 Globos de Oro, se vio obligada a pasar varias noches en una casa para personas en situación de calle, ya que no podía rentar un hotel. Además, acotó que su madre le negó alguna ayuda para ese momento.

“Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero , y me dijo que no”, enfatizó la artista.

Berry calificó el hecho como duro, a propósito de la promoción de su nueva película Kidnap, un thriller de una madre que buscar salvar a su hijo.

En este sentido , la que fuera protagonista de la película Gatubela, recuerda las palabras textuales: ” ella me dijo, si quieres estar allí, entonces encuentra una solución”. Por otra parte , la estrella de 50 años dijo que “durante un año no hablé con ella, pero probablemente fue una de las mejores cosas que hice”.

Pese a fallar en tres matrimonios , el último con Olivier Martínez , también actor, dijo que está aprendiendo a vivir sola. Además hizo hincapié en que “está aprendiendo a no tener miedo”, agregó. “No tenía más ganas de vivir infeliz”.

Fuente EP Mundo Globovisión
Cargando...
Cargando...