Impacto, Miley Cyrus confiesa que no le gusta su música

Esta semana, en un nuevo episodio de The Voice, Miley Cyrus reveló lo que realmente piensa sobre la música pop. Al reflexionar sobre el trabajo de Brooke Simpson, una competidora de su equipo, al interpretar What About Us de Pink, la estrella de 25 años dijo:

“Siempre esperamos con ansias tus presentaciones, realmente espero con ansias ya que es poder imaginarlo y crearlo contigo… Yo creo que la gente espera con ansias mantenerte en el show, para que todos puedan votar por Brooke, obviamente para ver qué pasa. Pero lo que realmente pueden esperar con ansias es el disco de Brooke cuando ella haga uno”.

Y luego agrego, “Ella ha tenido un año tan maravilloso y una increíble manera de interpreta música pop, y yo soy la estrella pop sentada aquí y a mi ni siquiera me gusta la música pop la mitad del tiempo, ni siquiera me gusta mi propia música pop la mayoría del tiempo, pero tú tomas una canción que está en la radio, a la que no siempre me puedo relacionar y, como dijo Adam [Levine], tú la haces sobre ti”.

“Al principio siempre peleé de alguna forma el hecho de hacer algo mainstream, porque de hecho Adam me enseñó que a veces cuando algo está en la radio, la gente lo conoce tan bien, que es difícil convertirlo en algo propio”, continuó Miley.

“Pero tú lo hiciste perfectamente esta semana y yo simplemente estoy tan orgullosa de ti”. Todo esto podría explicar por qué el último disco de Miley, Younger Now, vino con una onda más country.

Fuente EP Mundo E! Online