Imperdibles recomendaciones del “Arquitecto de Sueños” para el eclipse

El astrólogo, arquitecto y maestro de feng shui, Alfonso León, hizo una serie de recomendaciones a sus seguidores respecto al eclipse total de sol en Leo que aseguró, “cambiará a la humanidad”.

Según el “Arquitecto de Sueños”, la energía del fenómeno generará transformaciones contundentes en todo el planeta.

Así mismo, afirmó que es recomendable vestirse de blanco y no ver directamente el sol por razones energéticas, ya que destruye o daña “nuestro aura”.

Meditación, limpiar los pensamientos, encender una vela blanca, evitar tener sexo y comer fuera de casa son algunos de los tips que publicó en su cuenta Instagram.

Esta energía del eclipse será una fecha que abre un cambio radical muy fuerte que marcara transformaciones contundentes en todo el planeta quiero darte mis recomendaciones para realizar este lunes 21 día del eclipse total de Sol. 📍- Este día te recomiendo resguardarte evita ver este eclipse o exponerte a los rayos del sol cuando este en pleno proceso del eclipse ya que destruye o daña las energías de nuestro aura 📍- Te recomiendo hacer una meditación para reencotrarte contigo mismo ordenando y limpiando tus pensamientos de cualquier energía negativa. Entre las 10:00 am y las 3:00 pm enciende una vela blanca, respira y déjate fluir respirando escucha la meditación del OM AH HUM de mi canal de Youtube AlfonsoLeonTV 📍- Deberas vestirte este lunes preferiblemente todo de blanco. – Intenta no realizar algún trabajo o tomar decisiones importantes.📍- Después del eclipse date un baño ceremonial con sales marinas, coloca velas aromaticas y música sacra o de mantras. 📍- Evitar comer fuera de casa durante el tiempo del eclipse y resto del día. 📍- No tener actividad sexual en el día del eclipse. 📍- Las embarazadas deben evitar estar en el exterior ni ver el eclipse. Te envio mucha luz en tu gran camino de vida y que este acontecimiento sea un grandioso renacer. 👉🏻Escribe en los comentarios como te sientes con este eclipse y menciona a tus amigos para que sepan estas recomendaciones #AlfonsoLeon #ArquitectoDeSueños #Astrologo #EclipseSolar #universo ☀️🌘🌎✨🙏🏻📍

Una publicación compartida de ALFONSO LEÓN ✨🙏🏻 (@alfonsoleon10) el

Fuente EP Mundo Noticias al Día y la Hora