¡Impresionante! Instalan una tirolesa en la Torre Eiffel (Video)

Con motivo del torneo de Grand Slam de tenis de Roland-Garros, Perrier, la famosa marca francesa de agua embotellada, decidió instalar una impresionante tirolesa en el segundo piso en la Torre Eiffel. La iniciativa es para conmemorar sus 39 años de patrocinio.

La tirolesa está a una altura de 115 metros sobre el suelo y atraviesa el Champ-de-Mar. Los interesados podrán experimentar una caída de 90 km/h. “Se tiene el sentimiento de que vas a morir y te mueres. Revives cuando llegas aquí, es increíble”, dijo una mujer que aceptó el desafío. al diario ABC.

La idea de la marca de agua embotellada era que la gente tenga la oportunidad única de recrear la velocidad que puede alcanzar una pelota de tenis golpeada por una raqueta, que puede oscilar en 90 kilómetros por hora en promedio.

Para participar de la travesía, Perrier realizó un sorteo para que los ganadores puedan recorrer los 800 metros de vertiginosa bajada. La tirolesa se inauguró el 28 de mayo, mismo día que comenzó el Abierto de Francia y finalizará el 11 de junio.

Fuente EP Mundo La Nación