Insólito: Acusan de terrorista a niñito con síndrome de Down

En un caso que resulta casi insólito, una maestra del estado de Texas reportó ante la policía de la ciudad de Pearland a uno de sus alumnos, de tan solo 6 años y que padece de síndrome de Down, por tener tendencias “terroristas”.

Según un reporte realizado por la cadena local KRIV, filial de FOX, el padre del pequeño Mohammed Suleiman se encuentra estupefacto ante las acusaciones que realizó la maestra sobre su hijo, asegurándole al medio que es una situación “estúpida” y “discriminante”. “La profesora dice que él es un terrorista”, añadió en su testimonio.

Al parecer, la profesora del pequeño Mohammed en la escuela primaria C.K. Harris estaba siendo reemplazada por una maestrea sustituta, quien realizó un llamado de emergencia a la policía local asegurando que el niño pronunciaba repetidamente las palabras “Alá” y “bomba”.

“Esto es muy estúpido, es discriminación”, expresó el indignado padre, Maher Suleiman, al medio que reportó los hechos. “Mohammed nació con síndrome de Down … Él no habla”, agregó.

“Las últimas tres semanas han sido las más difíciles de mi vida”, agregó el progenitor sobre la difícil situación que ha tenido que enfrentar su familia luego de las acusaciones hechas en contra de su pequeño hijo, ya que dos investigaciones fueron abiertas en contra de los Suleiman, una por parte del departamento de policía de Pearland y otra por el Servicio de protección de menores.

Al parecer, la policía local no habría encontrado ninguna razón para continuar con su investigación, pero el caso aún está abierto por el departamento de Servicio de protección de menores. “Hace unos días mi esposa y mis hijos estaban llorando, yo les dije que todo va a estar bien”, compartió Maher.

Fuente EP Mundo MSN