¡Insólito! David Beckham causa polémica por esta foto junto a su hija

¿Estás de acuerdo con el ex futbolista o eres de los que lo critican?

Varias celebridades han sido protagonistas de polémicas en las redes sociales por publicaciones en las que aparecen besando a sus hijos en los labios. Recordemos el revuelo que causó Hillary Duff con su hijo Luca durante una visita a Disneyland, o Jennifer López, quien ates de recibir críticas decidió borrar la foto en la que aparecía besando a su hijo Max.

También, el año pasado, a propósito de su cumpleaños número 5, Victoria Beckham mostró cómo le daba un beso en la boca a su hija Harper. Pues la pequeña aparece nuevamente en la misma situación, pero esta vez junto a su padre.

David Beckham compartió este fin de semana en su Instagram varias postales de las vacaciones que se encuentra disfrutando actualmente junto a su familia en Tanzania. En una, podemos ver al modelo y ex futbolista besando a Harper…

“Beso para papi”, escribió David.

Esta vez no fue la excepción y los comentarios se inundaron por usuarios que catalogan el acto como “inapropiado” y un montón de calificativos en contra. También, algunos aseguran que no es otra cosa que un acto de amor y que es una decisión personal hacerlo.

¿Es inconveniente besar a los hijos en la boca?

En un informe la BBC consultó a la experta en etiqueta, Liz Brewer, y esta señaló: “Normalmente, con los miembros de la familia no te das besos en la boca a menos que sea tu marido. Con los niños no pensaría que es particularmente un buen hábito, pero es su hija y ella tiene la libertad de hacer lo que crea que es lo mejor para ella”.

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Fuente EP Mundo E Online