Ivanka Trump luce unos “zapatos económicos” que se agotan

El armario de Ivanka Trump está plagado de trajes de los diseñadores más prestigiosos, bolsos Birkin y zapatos de superlujo, sí, pero también tiene hueco para la mejor moda lowcost y sabe combinar todos estos elementos con gracia. Como muestra, el look que escogió para inaugurar su visita oficial a japón, con un abrigo de aire infantil de Miu Miu combinado con un par de zapatos de Zara que cuestan solo $29,95.

No sabemos si es por la influencia que ejercen los looks de Ivanka en la opinión pública o porque este modelo combina dos de las tendencias top de la temporada, el terciopelo y los lazos, pero lo cierto es que en menos de 24 horas el modelo se ha agotado en prácticamente todas las tallas.

Si tienes un pie pequeño, de talla 5 0 6, aún estás de suerte, ¡pero corre que se acaban!

Sin embargo, para la primera cena oficial del viaje Ivanka se decidió por un look más sofisticado ¡y una diseñadora latina! La hija del presidente asistió a una cena organizada en su honor por el primer ministro japonés, Shinzo Abe, con un vestido inspirado en los típicos kimonos japoneses diseñado por la colombiana Johanna Ortiz, que cada vez suma más fans entre las famosas.

Nada que ver con el precio de los zapatos, este modelo Bellfolia se vende por $1,995 y puedes encontrarlo en varias tiendas online como Saks Fifth Avenue o Nordstrom, donde se vende en conjunto con unos pantalones también de seda con el mismo estampado de inspiración oriental.

Fuente EP Mundo People en Español