Ivanka Trump no pudo escapar del éxito de “Despacito” (Video)

El éxito de la canción Despacito está rompiendo todos los límites. Y parece que ahora también entró en el repertorio de la familia presidencial de Estados Unidos.

En la noche de este miércoles, Ivanka Trump, la hija del mandatario Donald Trump, publicó un video en su cuenta de Instagram con la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En las imágenes aparecen los hijos de Ivanka bailando el éxito del momento, con la descripción “Nada mejor que una fiesta después del trabajo”.

Nothing better than a post work dance party!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

No deja de ser curioso que los nietos de Donald Trump aparezcan bailando esta canción latina cuando se cumplen seis meses de un gobierno cuyo lema es Made in America y con poca cercanía a los latinos por cuenta de las promesas y acciones de deportación contra los inmigrantes indocumentados (muchos de ellos hispanos) y por las tensiones del muro que pretende construir en la frontera con México.

Para algunos, el mandatario estadounidense, además, ha mostrado tener una concepción de los latinos marcada por los estereotipos como cuando celebró el Cinco de Mayo con un ‘taco bowl’.

Pero ese contexto no nubló la celebración de los pequeños Trump con la canción más popular del año

Este mismo miércoles, la canción se convirtió en la más reproducida en streaming de la historia, según Universal Music Latin Entertainment. Un logro que cosechó apenas a seis meses de haber sido lanzada.

La compañía afirmó que las reproducciones en conjunto de la canción original y del remix interpretado por la estrella del pop Justin Bieber superaron los 4 mil 600 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

La canción, que en abril pasado se convirtió en la primera producción latina en llegar al número de la lista Hot 100 de Billboard después de 21 años, ha provocado varias versiones e incluso un par de incidentes. El mes pasado un piloto bloqueó las comunicaciones de una torre de control mientras cantaba la pegajosa melodía.

Fuente EP Mundo CNN en Español