Jared Leto se desvincula de producción sobre Hefner

El actor se desvinculó por completo de esta producción.

El mes pasado, Brett Ratner, quien recientemente fue acusado de acoso sexual, dio una entrevista en la que aseguraba que Jared Leto lo había contactado para interpretar a Hugh Hefner en la biopic sobre el afamado fundador de Playboy. Pero que esa película se haga realidad parece poco probable porque Playboy Enterprises dijo, ante el escándalo, que su participación en la película de Ratner está “suspendida” temporalmente y el representante de Leto dijo que el actor no está involucrado en la película y que nunca lo estuvo.

Este miércoles, Playboy Enterprises anunció que la biopic (y todos los demás proyectos con RatPac Entertainment) se pondrían en pausa debido a las recientes acusaciones de abuso sexual hechas contra Ratner.

Durante la mañana de este 1º de noviembre se dio a conocer la noticia de que seis mujeres, entre ellas Olivia Munn y Natasha Henstridge, decidieron compartir en público las experiencias de acoso sexual y conducta no apropiada del productor-director, cuyo abogado, Martin Singer, negó los alegatos.

En un comunicado compartido con E! News, Playboy Enterprises dijo, “Estamos profundamente preocupados por las acusaciones contra Brett Ratner.

Este tipo de comportamiento nos parece completamente inaceptable. Pondremos en espera todo nuestros futuros proyectos con RatPac Entertainment hasta que podamos revisar mejor esta situación”.

Mientras tanto, el representante de Leto aseguró que la estrella nunca estuvo involucrada en la película sobre el afamado empresario.

“Jared Leto ni está ni estuvo involucrado con la película sobre Hugh Hefner dirigida por Brett Ratner, ni trabajará con él en el futuro”, le dijo el representante de Leto a Deadline. “Los reportes tempranos fueron incorrectos y sus representantes no los confirmaron”.

Previamente, E! News reportó que The Hollywood Reporter había anunciado que Leto interpretaría al famoso fundador de Playboy en una próximo biopic.

THR informó en esa ocasión que la película estaba en sus fases tempranas de producción, con la compañía RatPac Entertainment.

“Jared es un viejo amigo”, le dijo Ratner a THR. “Cuando supo que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo, ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo’. Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de la actualidad”.

E! News contactó en ese momento a los representantes de Leto para que comentaran sobre si estaba involucrado o no en el proyecto.

De acuerdo con THR, Ratner tiene intenciones de dirigir la película desde el 2007, cuando la iba a producir Universal Pictures e Imagine Entertainment. Sin embargo, cuando vencieron los derechos, THR señaló que Jerry Weintraub los compró. No fue sino hasta que murió el productor de Ocean’s y Westworld, continuó THR, que Ratner compró los derechos para su propia compañía.

THR también escribió que Ratner intentó que Leto y Hefner se conocieran el pasado mes de abril, en el estreno de la docu-serie de Amazon, American Playboy: The Hugh Hefner Story. Sin embargo, no pudo presentarlos debido a la mala salud de Hefner.

Hefner murió a los 91 años el 27 de septiembre.

Fuente EP Mundo E! Online