Jay-Z hace una polémica confesión de infidelidad

El rapero y empresario estadounidense, Shawn Corey Carter conocido artísticamente como Jay Z, después de tantos años de polémica finalmente confirmó que le fue infiel a su esposa y madre de sus tres hijos, Beyoncé.

El rapero nominado a ochos premios Grammy, en su tema 4:44, daba a entender que había engañado a la cantante y actriz estadounidense.

Ahora lo reconoció públicamente en una entrevista con el diario New York Times, admitiendo que después de su infidelidad su amor fue rescatado a través de la música la cual los salvó de su divorcio.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, afirmó el empresario dando a entender que podrían haberse divorciado, pero lo superaron, “lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, afirmó.

El secreto de la reconciliación fue la música, cuando el rapero ya había cometido el error, se refugiaron en lo que mejor saben hacer crear melodías, “usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”, reveló el músico.

Fuente EP Mundo Caraota Digital