Jay-Z hace una revelación de la hermana de Beyoncé

Han pasado ya tres largos años desde una famosa pelea sucedida en un ascensor entre el rapero Jay-Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles.

El pleito tuvo lugar en el sofisticado hotel Standard de Manhattan cuando la cantante y fashionista, su cuñado y hermana iban de camino a una fiesta posterior a la gala del Met.

Ahí, cámaras de seguridad captaron el momento en que el trío entró en el ascensor y en cuanto cerraron las puertas Solange arremetió a patadas y gritos contra su cuñado, ante la mirada de Beyoncé quien hizo poco para detener el encuentro.

El clip de más de 3 minutos reveló la tensión reinante y cómo los guardaespaldas tuvieron que intervenir para restringir a Solange.

Ahora, el rapero de 47 años ha roto el silencio para explicar qué es lo que realmente sucedió aquella noche.

“Hemos tenido solo un desacuerdo en la vida”, aseguró el rapero nacido en Brooklyn en entrevista con Rap Radar. “Antes y después de eso ella y yo hemos estado bien”.

“Ella es como mi hermana. Yo la voy a proteger”, continuó Jay-Z sobre su estrecha relación con su cuñada. “Esa es mi hermana, no mi cuñada. Mi hermana. Punto”.

“Siempre hemos tenido una gran relación”, recalcó el cantante y flamante padre de mellizos. “Me peleaba con mis hermanos y discutía con mis hermanos toda la vida. Lo que sucede es que debido a quienes somos las cosas [se salen de contexto] entran a un espacio distinto. Pero no pasó nada”.

Recientemente, el pleito volvió a avivarse en la memoria de los fans tras la publicación del álbum más reciente del artista, titulado 4:44.

Tras su aparición, los fans especularon que el título haría referencia a aquel caótico incidente, pues éste sucedió camino al bar de la terraza del hotel, cuya dirección es el 444 de West 13th Street. ¿Será?

Fuente EP Mundo People En Español