Jennifer Aniston se rehúsa a hacer esto con Justin Theroux (Fotos)

Después de todo, alguien debe mantener el misterio en la relación.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, además de ser una de las parejas más atractivas y sólidas de Hollywood, son el claro ejemplo de que a pesar de la gran confianza hay cosas que deben hacer por separado o mantener en secreto.

Durante su visita al programa Good Morning America para hablar sobre el exitoso final de la serie The Leftovers, Justin confesó que en su matrimonio hay algo que su esposa no está dispuesta a hacer.

A la pregunta “¿Jen sabía el final?”, Justin respondió que no, absolutamente nada. “Ella es fan del show, así que no quiere nada de spoilers, por lo que siempre se rehusó a ayudarme con mis líneas… Es más que fan”, contó con mucha emoción el también guionista.

Si esto no es amor, ¿entonces qué sí?

Jennifer Aniston

Y no sólo eso. El guapo actor habló un poco, sólo un poco acerca de los planes para celebrar su segundo aniversario de bodas:

“No voy a decirte nada…”, dijo con un poco reservado. “Probablemente hagamos algo tranquilo, eso es lo que nos gusta hacer”… Sin duda, Jennifer Aniston es muy afortunada. Esperamos que su guapo esposo vuelva a compartir, aunque sea sólo una imagen, de ese plan tranquilo que tiene reservado para ella.

HBDJ❤ XO

A post shared by @justintheroux on

Fuente EP Mundo E Online