Jennifer Lopez comparte una foto de la intimidad de Marc Anthony

El pasado 27 de julio, Marc Anthony informó sobre la lamentable muerte de su madre, Guillermina Quiñones.

A unos días del deceso de la señora Quiñones, su expareja Jennifer Lopez le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde escribió, “Justo lo que el médico ordenó… Rodeado de amor. Descansas en Paz, Ginny… te vamos a extrañar”.

En la foto se puede apreciar a Marc acostado en una alfombra color gris y acompañado de sus hijos, Ariana, Ryan, Cristian, Emme, y Maximilian, quienes lo están abrazando.

El puertorriqueño lució unos pantalones cortos, camiseta blanca y se encuentra descalzo, en su rostro se dibuja una leve sonrisa con las muestras de amor de sus hijos.

Junto a la imagen, J.Lo escribió algunos hashtag como, “#familia” y “#amor”. La cantante lamentó el deceso y dejó ver su sentimiento al mencionar como le llamaba de cariño a la mamá de Marc.

Fue por medio de las redes sociales que el cantante anunció su pérdida y escribió en su cuenta de Twitter, “Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre”.

El puertorriqueño agradeció a sus fans por la ola de oraciones que tuvo su mamá y comentó, “Se nos fue en paz acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami, me vas a hacer tanta falta!”.

También la modelo Shannon de Lima mostró sus condolencias hacia su expareja y en su cuenta de Twitter escribió, “El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel. ¡Que en paz descanse!”.

Fuente EP Mundo Telemundo