Cargando...

Jesulín está muy enojado con Belén Esteban y la va a demandar

Se abren nuevos frentes para la princesa del pueblo, que ha sido muy criticada por desvelar la llamada que recibió de María José Campanario desde la clínica de salud mental. Ahora, su ex quiere demandarla por desvelar una conversación privada con una persona que no se encontraba mentalmente estable.

Jesulín de Ubrique (43) está muy enfadado con Belén Esteban (43), que contó con pelos y señales una conversación que había mantenido con María José Campanario (38) cuando ésta atravesaba un momento difícil. Al parecer, desde la clínica de salud mental en la que ha estado ingresada por problemas derivados de la fibromialgia, la odontóloga telefoneó a la madre de Andreíta para que se vieran a espaldas de su marido y decirle, entre otras cosas, que era muy buena madre.

La odontóloga telefoneó a la madre de Andreíta para que se vieran a espaldas de su marido y decirle, entre otras cosas, que era muy buena madre.

Ahora, Jesulín está furioso por la indiscreción de su ex pareja y, según Kike Calleja, se ha puesto en contacto con sus abogados para demandarla por utilizar a una persona con las capacidades mentales mermadas para lucrarse. De hecho, la propia Campanario ha declarado que no recuerda haber hecho esa llamada ni muchas otras cosas a causa de la fuerte medicación que recibió durante esos días.

Por su parte, Belén asegura que tiene “la conciencia muy tranquila”. Considera que ha hablado “con mucho respeto” y que no tiene nada de lo que arrepentirse.

Fuente EP Mundo Informalia
Cargando...
Cargando...