Jorge Cremades enfurece con una estatua a la comunidad gay (Video)

Al polémico humorista Jorge Cremades parece no importarle la pérdida de seguidores en sus redes sociales. Y es que, efectivamente, la ha vuelto a liar a través de Instagram.

A tan sólo unas semanas de que se celebre la fiesta internacional del Orgullo LGTBI ha subido un vídeo que ha ofendido a gran parte de este colectivo y ha generado una red de insultos hacia el cómico.

En el vídeo se observa como Cremades se acerca a una estatua del David de Miguel Ángel y se sorprende al ver los genitales de la misma. Con cierto pudor y asegurándose de que nadie le está mirando, toca los genitales de mármol.

Justo en ese momento, comienza a sonar la canción YMCA de los Village People, que está considerado un himno global para la comunidad LGTBI.

Tras varios tocamientos, Jorge coge total confianza y agarra sin miedo el pene de la estatua transformándose en homosexual y bailando semidesnudo.

Una vez más, Cremades vuelve a estar en el punto de mira de los usuarios de las redes sociales por dejar a un lado lo políticamente correcto con su humor simplista. Pero, ¿vosotros que opináis? ¿Os parece lógica la lluvia de críticas o creéis que tampoco es para tanto?

SENCILLAMENTE IRRESISTIBLE ? #faka @_carlosperis_ @andresterron

A post shared by JorgesCremades (@jorgescremades) on

Fuente EP Mundo 20 Minutos