Jorge Rodríguez lanzó advertencia sobre posible conteo de votos

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, catalogó este miércoles de “impecables” los comicios realizados el pasado domingo 30 de julio correspondiente a la Asamblea Nacional Constituyente, luego de que la empresa Smartmatic denunciara la manipulación por parte del Consejo Nacional Electoral de los resultados.

En tal sentido, desestimó las declaraciones del consejero delegado de la empresa, Antonio Múgica.

“Quién sabe a qué se habrá sometido esta empresa que hace un señalamiento profundamente absurdo”, dijo en declaraciones a la prensa.

Rodríguez señaló que la empresa es una proveedora de servicio y “de ningún modo” sustituye al sistema electoral, “es el CNE quien debe emitir los resultados como lo hizo el pasado domingo”.

Rodríguez expresó que “todo el mundo” está viendo con asombro “que tenemos tres días de paz después de la elección “limpísima, transparente” de la ANC.

Expresó que el CNE no hará un conteo voto por voto para “no hacerle el juego a quienes siembran patrañas”. Señaló que las garantías “fueron absolutamente todas” que ya se realizaron todas las auditorias necesarias.

Fuente EP Mundo El Cooperante