Jugador del Bilbao le da una gran sorpresa a su novia durante su boda

El jugador navarro del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, se ha casado este pasado sábado con su novia, Andrea Sesma, con la que tiene ya un hijo. El lugar elegido por la pareja para contraer matrimonio fue la basílica de Begoña, en Bilbao, ante cientos de invitados que acudieron al enlace.

Junto al jugador, también quisieron acompañarle otros compañeros de profesión como el también navarro Javi Martínez, Iturraspe, Ander Herrera o Aduriz.

También, acudieron hasta las puertas de la basílica cientos de curiosos y seguidores que no dudaron en acompañar al futbolista navarro y a su mujer en un día tan especial.

La novia, Andrea Sesma, lució durante la ceremonia un vestido de novia de la diseñadora Alicia Rueda de corte clásico, con palabra de honor, bordados de encajes, pedrerías y capas de organza.

Sin embargo, lo mejor de ese día aún no había llegado, al menos para la novia. Tras contraer matrimonio en la basílica, ambos se trasladaron a Sodupe, localidad vizcaína en la que se celebró el banquete. Fue allí donde el navarro quiso sorprender a su novia con un invitado especial y que ella no esperaba.

El cantante Dani Martín estaba allí, micro en mano, para interpretar algunos de sus temas y, por supuesto, dejar que la novia cantara también con él y sorprendiera al jugador rojiblanco.

No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida ✨ #micaraunpoema

A post shared by Andrea Sesma (@andrea_sesma_) on

También en el banquete, la novia decidió hacer un cambio de vestido y lució uno más atrevido con el que buscó romper con la parte más clásica que había lucido durante el enlace.

Para esta ocasión, Andrea Sesma, prefirió un mono de neopreno en manga francesa y short con una falda de tul en transparencia. La novia también modificó su peinado y eligió una corona de flores en oro y frambuesa para esta parte de la celebración.

Tras el enlace, el jugador navarro expuso en las redes cómo vivieron esta jornada tan simbólica y agradecieron a todas aquellas personas que compartieron con ellos ese día. El futbolista quiso terminar su publicación con unas palabras para su mujer: “TE AMO MI AMOR,MI PRINCESA”.

Fuente El Español