Jugadoras rompieron silencio sobre destitución de Zseremeta

Casi toda la plantilla de la selección Vinotinto femenina Sub20 le exigió a la Federación Venezolana de Fútbol la restitución inmediata de su Director Técnico, Kenneth Zseremeta, tras su destitución luego de que denunciara la desnutrición de algunas de ellas.

“Manifestamos nuestro total desacuerdo en la destitución de nuestro DT. Exigimos a la FVF que aclare realmente las razones por las cuales se ha tomado la decisión”, dijeron las futbolistas a través de un comunicado que salió publicado este jueves, uno que por cierto no tuvo la firma de la superestrella Deyna Castellano.

Y así continúan: “Nosotras, gracias a él, somos bicampeonas de América y dos veces cuartas del mundo. Decir que los resultados de nuestro DT no son positivos, es tapar los ojos ante las realidad que coloca a Kenneth Zseremeta en la cúspide del desarrollo del fútbol femenino venezolano”.

“Queremos lo mejor para el fútbol femenino, por nosotras, por las que vienen, por el país y por nuestro entrenador, Kenneth Zseremeta”, dijeron.

Posteriormente indicaron: “Solicitamos a la Federación Venezolana de Fútbol, en aras del continuo desarrollo del fútbol femenino y de un país habido de alegrías, tal y como las que hemos regalado de mano de Kenneth, reconsidere la decisión y restituya a nuestro entrenador, aunque sea para la inminente competición y de acuerdo a esos resultados, re evalúen su destitución del cargo”.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital