Kendall Jenner hizo una travesura muy hot con sus amigas (Foto)

Nos encanta que le pongan un toque picante a Halloween

Este martes por la noche, Kendall Jenner buscó la ayuda de sus amigas Hailey Baldwin Justine Skye para su más reciente disfraz de Halloween, y es que las tres se vistieron como versiones sexys de Las chicas superpoderosas, para una fiesta que se realizó en Delilah, un famoso restaurante y lounge de West Hollywood.

Jenner fue Bellota, una de las tres originales. Usó una peluca negra corta con reflejos verdes, un biquini verde brillante bajo un top negro de semi-transparencias, además de una chaqueta de cuero pintada de verde, una minifalda negra rota, medias de malla y botas de cuero.

GUMU, ROLO/Backgrid

Baldwin fue la rubia Burbuja, también una de Las chicas superpoderosasoriginales. Usó su cabello recogido con ayuda de un par de ligas felpudas de color azul y un crop top de azul claro, negro y blanco, una minifalda negra y azul pálido, un choker plateado, un abrigo de piel azul pálido, medias negras sobre la rodilla y botas negras.

Photographer Group / Splash News

Skye se vistió de Bliss, la cuarta chica superpoderosa. Esta nueva hermana de pelo largo azul fue presentada el pasado mes de septiembre, como parte de El Poder de las Cuatro, una nueva trama de la serie animada.

HEDO/Backgrid

Los disfraces de las tres fueron diseños a la medida de Bryan Hearns.

Nadie se disfrazó de Bombóm, la pelirroja.

Kourtney Kardashian y su novio Younes Bendjima también asistieron a la fiesta, y se disfrazaron de Bonnie y Clyde.

Fuente EP Mundo E Online