Kim Kardashian deja atónicos a sus fans con ropa transparente

Kim Kardashian ha dado de qué hablar al elegir otro atrevido atuendo para la Semana de la Moda en Nueva York, uno de los eventos más importantes del año.

La socialité fue captada por los paparazzis la noche del pasado 8 de septiembre llegando al Hotel Plaza usando un top negro, una chamarra y unas medias negras transparentes que dejan al descubierto la ropa interior que usó la esposa de Kanye West.

Hace unas semanas, Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al cambiar el tono de su cabello a rubio platinado, además lució su trasero con un entallado vestido negro de látex.

La madre de North y Saint acompañó a Kendall Jenner, quien recibió el premio “Icono de la Moda de la Década” en los Fashion Media Awards a pesar de las fuertes críticas, ya que varios usuarios en redes sociales destacaron que no se lo merecía debido a su corta edad.

thank you! thank you!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hace un par de semanas, la revista People detalló que la empresaria decidió buscar una madre subrogada para que lleve en su vientre al tercer hijo de Kim y Kanye, quien recibiría un pago de 45 mil dólares por un servicio, aunque en una reciente entrevista a E! agregó que no está confirmado y que lo hará saber cuando estén listos.

Fuente EP Mundo Televisa