Kit Harington confiesa su triste verdad de cara al final de GOT

Kit Harington siente un nuevo tipo de presión con respecto de la última temporada de Game of Thrones. “Siento un tipo de presión que no había sentido antes”, le dijo Harrington a Deadline, sobre la anticipación que rodea a la última temporada.

“A pesar de que antes había un poco de presión, esta temporada es la que fácilmente podría decepcionar a la gente. Obviamente no queremos hacer eso, así que todos estamos dando lo mejor, o al menos eso me parece. Todos estamos creciendo, nuestra atención está concentrada en lo que estamos haciendo, como siempre, pero quizás ahora es más evidente”.

“Me encanta. Se trata de sacarle el mejor provecho posible mientras todavía estemos ahí. Explorar cada detalle”, continuó. El actor nominado al Emmy no sabe cómo sentirse sobre el final de la serie de HBO.

“Es mucho, ¡es mucho más grande de lo que jamás ha sido! Poco a poco nos damos cuenta, es algo muy emotivo”, le dijo a Time mientras promocionaba la miniserie Gunpowder, que produce y protagoniza. “No sé cómo me voy a sentir el año próximo cuando la hayamos terminado. Será un cambio súbito, pero siento que es el momento correcto”.

A Sophie Turner, coestrella de Harrington, recientemente se les escapó que la temporada final de Game of Thrones no se estrenará sino hasta 2019 y dijo que todo es muy emotivo.

“La sesión de lectura de la temporada final fue algo muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia de Thrones todos estuvimos ahí. Todos los americanos querían estar ahí. Prácticamente cada miembro del elenco estuvo ahí. Todos sentíamos que el fin se acercaba”, le contó a Variety. “Todos nos quedamos un poco más, salimos a comer más, tratamos de estar más juntos. Ya no lo damos por sentado”.

La ex estrella de Game of Thrones, Jason Momoa, visitó el set y presenció algunos momentos reveladores: “Será lo más genial que se haya transmitido jamás en TV. Será increíble. J**erá a muchas personas. Fue terrible porque soy un súper fan y no quería enterarme. Pensé, ‘¡Rayos, no quería saber eso!'”. Game of Thrones probablemente regresará para su última temporada en el 2019, por HBO.

Fuente EP Mundo E! Online