La amenaza que recibió Ramos Allup

Uno de los diputados que ha sido testigo en carne propia de los atropellos de los organismos se “seguridad”, es el expresidente del Parlamento Henry Ramos Allup, quien denunció que nuevamente efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron la caravana en la que se trasladaba por el estado Guárico.

El hecho sucedió en la alcabala de El Portal, y cuando trató de mediar con los funcionarios, estos le indicaron que “los diputados no tienen inmunidad“. Desde que el gobierno creó el guión del “Desacato” de la Asamblea Nacional, los otros Poderes Públicos han violentado los derechos del ente legislativo y quienes lo conforman.

Con las amenazas de los uniformados, el expediente de las denuncias contra las violaciones del régimen de Nicolás Maduro, se sigue completando.

Los casos de Gilber Caro y Wilmer Azuaje son los más notorios. Sin embargo, los embates contra los parlamentarios persisten.

Sin embargo esta tranca no logró detener al decidido parlamentario, quien ya se encuentra en camino para asistir a los distintos puntos donde se realizan las trancas producto del paro cívico nacional convocado por la Unidad.
Diosdado Cabello amenaza abiertamente a los aspirantes a Magistrados

Ya otras veces el también secretario de Acción Democrática, ha denunciado ser víctima de atropellos por parte la GNB y la PNB, que sin respeto alguno por su investidura, le desafían de manera soberbia.

Un funcionario de la GNB que intentó detenerlo en plena autopista de Valencia, todo para impedir que llegara al Cuorum en Caracas.

Algo parecido le sucedió en Barcelona cuando un taxi sin placas, presuntamente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), le persiguió por varios kilómetros hasta que fuera confrontado por el diputado.

Ramos Allup, es uno de los hombres más experimentados en la política nacional, letrado y ávido en el lenguaje es también el blanco principal y favorito de abusos por parte de los organismos de “seguridad” del estado.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día