La “caballerosa” arremetida de El Aissami contra Ortega Díaz (Video)

Este jueves, el vicepresidente Tareck El Aissami volvió a arremeter contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a quien tildó de “traidora a la patria” y la amenazó con que perderá su cargo tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hace falta una institucionalidad fuerte, un Ministerio Público, no en manos de la señora Ortega Díaz, indigna fiscal, le queda grande mencionar al comandante Chávez, le exigimos que más nunca lo diga, usted no es chavista ni un coño, usted es una traidora vende patria”, manifestó El Aissami durante un acto de juramentación de los candidatos a la Constituyentes, del sector Banca y Comercio.

Prometió también que, además de “zafarse” de la fiscal general, con la constituyente el chavismo pretende “voltear” voltear al Ministerio Público y tener “fiscales valientes como Danilo Anderson y que enfrenten a este grupo de terroristas”.

“Que no se atreva nadie a convocar más nunca a la violencia de calle, ya basta de muertos, terrorismo, de sangre. Quien lo haga debe ir detenido inmediatamente”, agregó.

Fuente EP Mundo Maduradas