La candente respuesta del hijo de Ramos Allup por acusaciones a su padre

Reinaldo Ramos, hijo del diputado Henry Ramos Allup, se manifestó este martes en rechazo a la matriz de opinión generada en contra de su padre sobre las presuntas negociaciones que este mantiene con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de una Instagram Story, Reinado recordó que el parlamentario se ha opuesto abierta y públicamente a un diálogo entre factores de oposición y el gobierno bolivariano.

El pronunciamiento aparece luego de que la periodista Patricia Poleo dedicara parte de su programa “Agárrate” a revelar los nombres de los dirigentes opositores que negocian con el Ejecutivo.

Ramos D’Agostino también se dirigió a aquellos opositores que creen que las dictaduras no salen con votos, argumento que a su juicio solo sirve para captar crédulos con facilidad.

“Afirmamos que es todo lo contrario y que dictaduras sólo salen con votos: ahí están los casos latinoamericanos más cercanos, cuyos ejemplos más eminentes son Chile, Argentina y Uruguay”, manifestó.

Finalmente, señaló que si bien a veces “el camino de los votos resulta más agreste y empinado es el único, seguro y fiable”.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora