¡La cifra! Estos son los efectivos que resguardarán “el show” de la ANC

A partir de este viernes se activaron 185.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a través del Plan República, para resguardar los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país para las elecciones del 30 de julio, donde se elegirán los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

La actividad central de este despliegue se realiza en el patio de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Los efectivos de la Fanb tienen como función la custodia y mantenimiento del orden público en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), los centros de votación, de acopio y transmisión, así como la respectiva entrega del material electoral.

El miércoles, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó que la Fanb acompaña las actividades establecidas en el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

“La Fanb apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario”, manifestó.

Fuente EP Mundo Panorama