La convocatoria que Leopoldo y Capriles hacen juntos para este #30Jul

El gobernador Henrique Capriles y el preso político Leopoldo López invitaron, en conjunto, a marchar este domingo de forma masiva.

Ambos políticos usaron sus perfiles en la red social Twitter para convocar a los venezolanos a tomar en las calles este domingo.

López y Capriles colocaron un mensaje en conjunto invitando a tener “más unidad frente a la dictadura y su fraude constituyente”. También hicieron un reconocimiento a todos los líderes de la Unidad.

Frente a la dictadura y su fraude constituyente MÁS UNIDAD: Mi hermano @hcapriles y yo los convocamos este #30J a tomar masiva y pacíficamente las calles de Venezuela. Que en todas las ciudades y pueblos del país se hagan concentraciones masivas. Nuestro pueblo en la calle ratificando el mandato del 16J y diciendo : ¡No a la constituyente fraudulenta! Frente a la amenaza a nuestra vida republicana vamos al frente, más unidos y determinados. Nuestro reconocimiento a todo el pueblo de Venezuela, a sus trabajadores, a sus empresarios, amas de casa y en especial a nuestros jóvenes valientes . Más UNIDAD en estas hora. A todos los líderes de la Unidad Democrática nuestro reconocimiento. Herman@s: este domingo #30J mantengámonos firmes en nuestra lucha por conquistar la libertad y la democracia. Por nuestro futuro, por todos nuestros hermanos caídos en manos de la dictadura, por nuestros hermanos presos injustamente. Los venezolanos no vamos a claudicar en nuestra lucha por el cambio y la libertad. ¡Juntos somos invencibles!

A post shared by Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) on

“¡Juntos somos indetenibles!”, aseveraron.

Reiteraron los llamados a todo el país para que proteste este domingo con trancazos y en Caracas con la concentración masiva que servirá para ratificar el mandato de la consulta popular del 16 de julio.

También expresaron su reconocimiento a los venezolanos, los empresarios, los trabajadores y en especial a la juventud.

Fuente EP Mundo El Nacional