La Creatividad En Cristalería No Tiene Límites [+Fotos]

Desde el mismo momento que la cristalería entra a España comienza a crear su propia historia diferente a otros países, con diferentes tendencias de uso que se han ido adaptando en todos campos posibles por su atractivo, durabilidad, resistencia, calidad, e infinidad de usos que podríamos darle.

Tan noble como cualquier otra piedra preciosa. Tan sencilla y tal señorial que puede estar en los ambientes mas imponentes como en un jardín. Es práctico y tan fácil de limpiar pero si deseamos saber mucho más visitemos este link http://cristaleriacidacos.com/ y doy por seguro que de allí saldremos con un proyecto en mente.

Cuando nos referimos a los diferentes tipos de servicio que recibimos podemos decir que nos damos por pagados, ya que somos cubiertos desde el principio hasta el final. Y quiero decir, desde el momento que recibimos un asesoramiento a la altura de nuestras expectativas, hasta  ser instalado en donde lo requerimos, no sin pasar antes por un proceso de medición, precisión e instalación.

Gracias a la capacidad de almacenamiento de sus instalaciones se puede apreciar a simple vista una vasta variedad de cristales que son expuestas para facilitar su elección.

Fábrica de Cristales - Cidacos Cristalería
Cidacos Cristalería

A través de su manufacturación obtenemos cristales en los que son aplicadas técnicas decoración como las que podemos mencionar a continuación: aquellas que pueden ser personalizadas y grabadas a la arena o al ácido, las que se caracterizan por estar emplomadas o enmarcadas con perfiles de aluminio al igual que su restauración y replica, cristales tallados, aquellos que por su fusión son superpuestos y en varios colores entre otros…

Otros servicios que han tenido una gran receptividad son los Cerramientos Acristalados utilizados para exteriores como un balcón o una terraza e interiores, como crear divisiones con la ayuda de cristales que por su nobleza permiten dar la sensación de amplitud, frescura y confort además de vistas panorámicas.

Cerramientos acristalados
Cerramientos acristalados


Los cristales nos brindan enormes beneficios a través de soluciones para nuestros proyectos, por muy pequeño y sencillo que sean o muy grandes y complicados que parezca.

Beneficios de la Cristalería

Es solo cuestión de elegir lo que se adapte a nuestras necesidades como: cortinas de cristal, puertas y ventanas abatibles, correderas, puertas automáticas de cristal, mamparas de cristal, paneles o tabiques separadores de interiores de cristal, mamparas de baño y ducha entre otros…

Pero si deseamos algo mas allá de lo común, también se nos he permitido darle nuestro toque personal y hacerlo justo a la medida, rotulado, pintado y grabado al gusto.

Entre los rótulos aplicables al cristal podemos elegir Vinilo de Corte o Foto impresión, Vinilo Esmerilado en el que se puede apreciar la luz pero no la nitidez del interior al igual que las técnicas anteriormente mencionadas.

Mamparas de baño y ducha
Mamparas de baño y ducha

La creatividad en cristales no tiene límites, cuando deseamos algo simplemente es un servicio que podemos consultar para obtenerlo como las Cúpulas y claraboyas para tejados, las que nos permiten disfrutar de la luz natural hacia el interior de nuestras estancias, con la posibilidad además de disponer de un sistema de ventilación, de evacuación de humos o de salida al exterior.

 

Si te dio gusto esta lectura y consideras que debe ser compartida para uso, goce y disfrute de muchos otros no tardes en colocarlo en tus redes, Gracias.Son muy precisos en los servicios y de allí la importancia de tener una cristalería abierta 24h para urgencias como Cristalería Cidacos quienes están disponibles durante todo el año.

Fuente EP Mundo