La dramática llamada al 911 para reportar muerte de Chester Bennington

Verdaderos momentos de angustia es lo que se escucha en la llamada que el chofer que recogería a Chester Bennington en su domicilio en Palos Verdes, California, hizo al 911 para informar que la empleada doméstica encontró al vocalista de Linkin Park colgado en su habitación.

De acuerdo con el sitio TMZ explicó que el conductor pasaría por Chester para llevarlo a una sesión fotográfica programada con anticipación, cuando al llegar encontró a la mujer, que le informó lo sucedido.

“Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se mató… que se ahorcó”, se escucha en la grabación.

A medida de que el hombre brindaba detalles de lo ocurrido, se escucha al ama de llaves bastante alterada. Además, ella fue quien llamó -llorando- a la esposa de Bennington para informarle lo que había pasado.

La policía de Los Ángeles confirmó a finales de la semana pasada, el suicidio del cantante. Ahí encontró una botella con bebida alcohólica sin rastro de drogas a la vista. Tampoco se encontró alguna nota.

Bennington se ahorcó de manera similar a lo que hizo su amigo Chris Cornell, meses antes

El jueves pasado, la familia de Chester se encontraba fuera de la ciudad.

La mañana de este lunes, los integrantes de Linkin Park se despidieron de su compañero mediante una carta que compartieron en sus redes sociales.

“Nuestros corazones están rotos. La sensación de tristeza y negación todavía atraviesan en nuestra familia, mientras nosotros intentamos aceptar lo qué pasó”, escribieron Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon.

Fuente EP Mundo Televisa