La foto de Eladio Lárez y Gilberto Correa que causa revuelo

A través de Instagram, la abogado, empresaria y ex-presentadora de RCTV, Dora D’Agostino publicó una fotografía de dos “grandes rivales” y talentos de la televisión venezolana, Eladio Larez (Radio Caracas Televisión) y Gilberto Correa (Venevisión).

En el escrito, la esposa de Larez rindió un pequeño homenaje a la intachable carrera de ambos presentadores, que pertenecieron a “la televisión del entretenimiento sano; la televisión del lenguaje comedido, sin vulgaridades ni amenazas; la televisión educativa”.

“Eladio y Gilberto dos venezolanos que hicieron que los sueños de mucha gente fueran realidad e hicieron felices a muchísimos venezolanos”, señaló.

Asimismo dejó claro que no pierde las esperanzas que los venezolanos vuelvan a tener una televisión imparcial, libre y llena de verdaderos talentos.

 

 

 

 

 

Dos SEÑORES de la televisión que representan la pantalla del entretenimiento sano; la televisión del lenguaje comedido, sin vulgaridades ni amenazas; la televisión educativa #QuienQuiereSerMillonario 📺 la televisión que todos añoramos porque unía a la familia 👨‍👩‍👧‍👦 Eladio y Gilberto dos venezolanos que hicieron que los sueños de mucha gente fueran realidad e hicieron felices a muchísimos venezolanos. Todos los que tenemos esperanza en volver a vivir en un país libre y decente, también esperamos volver a tener una televisión imparcial, llena de personas desbordando talento como las que teníamos y donde estudiar para pertenecer a los medios era imprescindible. Esa fue la TV con la que crecimos y la que disfrutamos! Que esa TV regrese pronto a los hogares venezolanos 💛💙❤️ Están de acuerdo? #EladioLarez y #GilbertoCorrea son #Venezuela 🇻🇪❤️❤️

A post shared by Dora D'Agostino (@doradagostino) on

Fuente EP Mundo El Farandi