La foto que impresiona de nuevo a los fans de Miley Cyrus

La cuenta de Instagram de Miley Cyrus jamás ha sido un espacio de fotos artísticas, reflexivas o con ese toque de “foto de portada”. Al contrario, entre memes, fotos de ella en los momentos más bochornosos que pocos compartirían y varios memes, éste es uno de los perfiles más extraños que existan.

Desde Malibu ninguna imagen había causado tanta controversia como la que publicó hace unos días.

Con el mensaje “Nunca publico imágenes de pap (paparazzis) pero… Barack Obama”, la intérprete de We Can’t Stop compartió un claro fotomontaje de ella y el ex presidente de Estados Unidos caminando juntos, en atuendos similares; como si fueran un par de amigos que acabaran de salir del gimnasio.

¿Por qué lo hizo? ¿Qué quiso decir con la publicación? Son algunas de las preguntas que muchos fans se han hecho, sobre todo porque esto demostraría de que la vieja Miley podría resurgir en algún momento (si no es que éste es sólo el inicio).

Quizás la respuesta más obvia sea “Porque es Miley…”, es decir: Miley Cyrus está siendo simplemente Miley Cyrus. No podemos esperar a que Obama responda o diga algo al respecto

I never post pap photos but uh …… @barackobama

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente EP Mundo E! Online