La imagen de Neymar que pone a pensar al Barça (Foto)

El aficionado culé vive unos días de tensión máxima por culpa de una de sus grandes estrellas. El fichaje de Neymar Junior por el PSG suena cada vez con más fuerza, el Barça se empeña en negarlo por activa y por pasiva, pero el delantero brasileño opta por jugar al despiste.

Si a su regreso a Barcelona, tras un día de descanso en Formentera, optó por la ley del silencio, ahora ha echado más leña al fuego con su última foto en Instagram.

Neymar es un gran amante de las redes sociales y en ellas trata de mostrar su lado más divertido. Comparte imágenes jugando a videojuegos, con el poker, entrenando, posando con amigos o en momentos familiares. Es muy activo. Esta madrugada ha compartido una fotografía suya en la concentración del Barça en Nueva Jersey. Una instantánea que puede mosquear a más de uno.

neymar piensa

¿Qué estará pasando por esa cabeza?

El brasileño aparece tumbado sobre el césped con la mano izquierda en la barbilla. Su pose de estar reflexionando profundamente viene acompañada de un emoji con la misma actitud. ¿Qué estará pasando por esa cabeza? ¿Tiene dudas sobre su futuro? Las preguntas que se hace ahora el aficionado son muchas y pocas de ellas buenas.

Algunos jugadores del Barça como Ter Stegen o Paco Alcácer le han dado un ‘me gusta’ a Neymar por su foto, aunque el ‘like’ que más ha llamado la atención de los cerca de 700.000 que tiene es el de Marco Verratti. El jugador del PSG, que más pretende ahora mismo el club catalán, se ha sumado al juego del brasileño. Quien sabe si las dos operaciones están relacionadas o son independientes.

Al parecer el progenitor habría firmado un documento donde el PSG se compromete a compensarle económicamente si el fichaje llega a buen puerto.

La publicación de Neymar se produce pocas horas después de que el programa ‘El club de la mitjanit’, de Catalunya Ràdio, desvelara la existencia de una prima millonaria para el padre. Al parecer el progenitor habría firmado un documento donde el PSG se compromete a compensarle económicamente si el fichaje llega a buen puerto.

Por el momento, y según el programa radiofónico, lo único que se sabe es que esa compensación sería muy superior a los 40 millones de euros que recibió el padre de Neymar en 2013 cuando ficharon por el Barça. Los 222 millones de cláusula y la prima no parecen un problema para el jeque del PSG con tal de cumplir uno de sus grandes sueños.

Fuente EP Mundo La Vanguardia