Cargando...

La insólita vida del hombre más rico del mundo (Fotos)

Así es la vida del príncipe Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum, hijo de Mohammed Bin Rashid, actual jeque de Dubái, quien no para de sorprender al mundo con sus increíbles, y para nada aburridas, aventuras

Su nombre completo es Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum (príncipe de Dubai), segundo hijo de Mohammed Bin Rashid. Se trata de un chico de 34 años, que tiene una vida artística, aventurera, altruista y, sobre todo, interesante.

Hamdan es mejor conocido bajo el seudónimo de “Fazza”. El cual significa “velocidad” y “éxito”, dos adjetivos que describen muy bien su estilo de vida, ya que es una persona activa, que se mantiene ocupada en múltiples actividades. Para darte una idea de lo fabulosa que es su vida, aquí te dejamos imágenes que muestran cómo es su cotidianidad.

Le apasiona tomar fotografías de impresionantes paisajes y acontecimientos. Es amante de los deportes, de hecho, es presidente del Consejo Superior de Deportes de Dubái, donde forma parte del equipo de “spartan race” y practica buceo.

Fuente EP Mundo Noticias 24
Cargando...
Cargando...