La mamá de Gigi y Bella Hadid se anima a mostrar su trasero

No cabe duda de que la belleza corre por las venas de la familia de Gigi y Bella Hadid. Además de contar con un hermano menor —Anwar Hadid, de 18 años— que al igual que ellas es modelo profesional, la chicas tienen a una madre que fue y sigue siendo una maniquí de impacto: Yolanda Hadid.

Y como para demostrar que no tiene nada que pedirle a sus bellas hijas, la estrella de telerrealidad de 53 años decidió publicar el lunes una foto donde aparece con el trasero al desnudo. La foto fue tomada en el lago Constance, ubicado en la base de los Alpes suizos, y ha sido alabada en redes por algunos fans que han aplaudido su bravura.

“Es un hermoso, místico amanecer en el lago esta mañana”, escribió Hadid en el post donde aparece de espaldas a la cámara con una tanga de hilo dental color azul y una sudadera de color a juego, con los brazos posados sobre la cabeza y mirando hacia el idílico paisaje.

Hadid saltó a la fama por derecho propio tras su participación en la serie Real Housewives of Beverly Hills y es originaria de Papendrecht, Holanda. Ha estado casada dos veces, la primera con Mohamed Hadid, padre de sus tres guapísimos hijos.

La rubia trabaja actualmente en el reality Model Moms —programado para debutar este año en la cadena Lifetime— donde hará de coach de las madres de chicos que buscan destacar en el mundo del modelaje profesional.

Hadid ha luchado por años contra el mal del Lyme o borreliosis, que es transmitido por las garrapatas que se encuentran en algunos animales silvestres y que le fue diagnosticado en 2012.

Dicha enfermedad es la supuesta razón por la que decidió compartir la impactante foto, pues, según ella, nadar en el mencionado lago le ha ayudado a mejorar su salud. ¿Será?

Fuente EP Mundo People en Español