La mejor guía planificar tu viaje sin esfuerzo, rutas, hoteles y más

La razón más importante por la que ya no debemos preocuparnos cuando deseamos hacer un viaje de placer, de trabajo o realizar una jornada por vía terrestre es llevar siempre consigo una guía de viajes completa, actualizada y confiable como via michelin ya que en ella podemos consultar todo  o casi todo lo que pudiésemos necesitar en cualquier ruta que nos encontremos.

Toda información de interés y utilidad requerida para programar una ruta está a nuestro alcance en plataforma web y móvil en la web de la guía la cual es muy amigable y fácilmente de entender. Llevarla es una decisión muy acertada, prácticamente es tener asegurado el éxito del viaje, muchos serán los beneficios y ventajas por lo útil que será a lo largo de todo el recorrido.

Esta valiosa herramienta nos permite conocer rápidamente las posibles condiciones del destino que visitaremos, programar un itinerario perfecto, calcular los tiempos y las distancias para las paradas de descanso o de suministro de gasolina hasta nuestro destino final. Así como, conocer anticipadamente las condiciones geográficas de ciertas áreas. Sin embargo, es recomendable familiarizarse con la ruta antes de comenzarla, es posible que hagamos cambios a última hora.

Entre los puntos de parada más relevantes que esta guía nos ofrece se encuentran variedad de sitios de esparcimiento y recreación, paradores turísticos para picar algo de comer, diversidad de hoteles para elegir donde hospedarnos, incontables restaurantes donde deleitar nuestro paladar con platos criollos o típicos del sector. Además de los servicios extras que ofrecen, atracciones turísticos o lugares históricos.

via michelin

Menciona también amplia información detallada de los servicios públicos y privados, sus ubicaciones geográficas y como llegar a ellas.

Y como si fuera poco, desde allí podemos buscar coches de alquiler ofertados en compañías prestigiosas, que vienen complementados con beneficios de descuentos en diversidad de modelos para elegir según sea la necesidad, si viajas con una familia grande hay la facilidad de seleccionar un vehículo adecuado para la comodidad de la familia. Esta atención la tendremos las 24 horas.

Es muy cómodo y seguro llegar con plena confianza a establecimientos que jamás hemos visitado pero que desde luego estos han sido verificados y comprobado antes, por personal calificado de Vía Michelin, para garantizar nuestra satisfacción gracias a esa meticulosa selección de sitios recomendables.

Vía Michelin siempre está a la vanguardia del Turismo y es por eso que dedica parte de su prestigio a promociones en los mejores restaurantes, los cuales recomienda a su total discreción y criterio para sus usuarios.

Es una gran ventaja saber que Vía Michelin continuamente está actualizando la información y que a través de esto nuestras movilizaciones y desplazamientos serán más certeras y precisas en la selección de nuestros destinos.

No hay novedad que pase desapercibida y que Michelin no nos mantenga informados, de allí la importancia de su uso online o descargarlo justo antes de viajar para así manejar sus últimas actualizaciones. Es oportuno decir, que la última palabra la tenemos nosotros, puesto que una guía para viajes es un esplendido auxiliar para tomar decisiones pero el gusto es nuestro. Feliz viaje y buen provecho.

Fuente EP Mundo