¡La Nueva Generación De Tecnología Recorre El Planeta!

Actualmente, la formación de los empleados de una empresa se ha convertido en centro de atención e interés por parte de los directivos de la misma, puesto que ayuda a consolidar y transmitir la cultura de la empresa y sus objetivos al igual que alcanzar mayor nivel de competitividad, productividad, rentabilidad y calidad para adaptarse a los cambios del mercado y del entorno.

Allí radica su importancia puesto que el factor económico está relacionado con la efectividad de la labor del equipo humano. Lo que lo ha colocado como uno de los objetivos más relevantes. Motivo por el cual se debe pensar en la búsqueda de una organización especializada que asuma el reto de consolidar una estrategia corporativa, mediante el ofrecimiento de servicios adaptados a nuestras necesidades. Igualmente, que analice exhaustivamente los requerimientos de la empresa y aplique soluciones tecnológicas a la medida para cada una de ellas.

Consecuentemente, que aplique una tecnología de punta para que se produzca el incremento de los resultados deseados del negocio, a través de la implantación de soluciones orientadas a mejorar la productividad de los empleados, es decir que tengan el mayor rendimiento y eficacia posible.

A medida que ampliamos la búsqueda nos encontramos que Bizpills y el desarrollo profesional van de la mano y nos dan la clave correcta para poner en marcha este nuevo proyecto, ya que utiliza su tecnología para facilitar el proceso formativo. Tecnología ágil de rápida implantación, optimizada y que garantiza resultados avalados con el riguroso trabajo de profesionales, tutores, conferencista y coachings de reconocidos avales académicos, científicos inclusive.

Bizpills, consultora líder en tecnología de formación es la creadora de una nueva metodología, que se enfoca en alcanzar el objetivo empresarial, ejecutando un proceso estratégico de Recursos Humanos consecutivo de tres fases; identificación de necesidades, implantación de soluciones e incremento de la rentabilidad. Lo que traerá consigo el cambio en la eficacia de las personas. Al identificar cada necesidad se le adaptara una línea concreta que mejorará la eficiencia de los procesos estratégicos de Recursos Humanos.

De esta manera, Bizpills  da soluciones dirigidas al desarrollo de competencias personales y profesionales con el objetivo de generar comportamientos, hábitos y conductas tangibles que los empleados puedan transferir a sus puestos de trabajo, todo a través de la aplicación de sus diferentes tecnologías. Por consiguiente, el rendimiento del empleado se potencializa, se ahorrara tiempo, disminuirán los costos y la rentabilidad es impulsada automáticamente.

El soporte técnico de Bizpills es de última generación, automatiza y hace mas eficaz los procesos de formación, desarrollo del talento, eficacia comercial y comunicación interna. Posee varias plataformas que pueden trabajar independientes o conjuntamente; OKN, Hi Impact y B-talent, trío de empresas que siendo independientes son profesionalizadas en función del producto que desarrolla para dar servicio a nivel mundial, cada una con sus equipos y estructuras.

OKN te permite gestionar y desplegar en un mismo sistema los procesos mas importantes de Recursos Humanos: es la solución ideal para la gestión de la formación, el talento, desarrollo y rendimiento de las personas, que alinea en un solo canal estrategia, cultura, procesos y resultados de nuestra empresa. Su tecnología de punta esta siempre enfocada a sostener un software competitivo a nivel internacional y de primer nivel, con sus tres configuraciones que permiten la gestión integral, son herramientas sofisticadas para evaluar el desempeño, medir objetivos y entrenar en el puesto de trabajo. Ellas en conjunto son la tercera configuración que dan una solución única e integral para maximizar el desarrollo de las personas dentro de nuestra empresa, de la manera más sencilla, eficaz y eficiente que jamás hemos probado.

¡Hi impact! es la empresa que se dedica a la creación, gestión y distribución de contenidos online, es una plataforma innovadora que cambia las características y la manera que tienen los cursos online de los clientes. Cada uno de sus cursos se convierte en una experiencia para el usuario a nivel de utilidades, servicios que no tienen otras plataformas. Esta plataforma es quien dota de todos estos servicios a los cursos.

¡B-talen! plataforma tecnológica en un mundo científico académico, transversal, multicultural y multisectorial, con más de 160 competencias y más de 4500 recursos formativos. Es quien convierte en hábitos, comportamientos conforme a las habilidades, el fin es que no se olvide con el tiempo.

Fuente EP Mundo