La pelea entre Karry Perry y Taylor Swift pica y se extiende

La guerra de más de tres años entre Katy Perry y Taylor Swift no dejará de ser un tema hasta que la intérprete de Bad Blood dé su versión de los hechos, tomando en cuenta que Katy es la única que ha hablado al respecto en cada entrevista donde el tema sale a relucir.

A pregunta del conductor Richard Wilkins, Katy no dudo en responder.

En una reciente conversación con el programa Today Now de Australia, la intérprete de Bon Appétit habló sobre su gira, de lo bien y sumamente conmovida que se sentía por el recibimiento del público, de los momentos difíciles del pasado que, evidentemente, incluyen el Caso Swift.

El mensaje fue contundente y lleno de mucho amor: “Bien, la quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias, y lo único que puede decir es ‘Que Dios la bendiga'”.

Recordemos que en la edición de NME del 9 de junio, la cantante de Swish Swish explicó por qué finalmente decidió hablar sobre su enemistad con Taylor Swift durante su participación en The Late Late Show el pasado mes de mayo. “James Corden me hace sentir segura a mí y a todo el mundo. Nadie me había preguntado por mi versión de la historia. Y hay tres lados de toda historia: uno, dos y la verdad”.

La leyenda urbana cuenta que Perry le había robado algunos de sus bailarines, algo que Taylor mencionó indirectamente en 2014 durante una entrevista con Rolling Stone. En la entrevista con Corden, Perry confirmó que tres de los bailarines de Swift se fueron de su gira mundial para unirse a su show. “Intenté hablar con ella al respecto, pero no quiso hablar conmigo”.

“Intento hacer lo correcto cada vez que parece un error. No nos hablamos y luego escribió una canción sobre mí. Pensé, ‘Ok, cool, cool, cool. ¿Así es que quieres lidiar con esto? ¡Karma!… Lo que quiero decir es que estoy lista para que esta tontería se termine…”.

Fuente EP Mundo E! Online