La perlita que soltó Luisa Ortega sobre edificios de Misión Vivienda

“Este es el resultado de la corrupción e ineptitud del Gobierno de Maduro”, criticó este viernes la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en relación con las condiciones en las que se encuentran los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en Petare.

“Para ellos (el Gobierno) las necesidades de los venezolanos son un negocio”, señaló Ortega Díaz en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, junto a unas imágenes que muestran las condiciones del urbanismo.

Este lunes fueron desalojadas al menos 55 familias de los edificios 5, 6 y 7 de la terraza 10 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), ubicada en el sector Paulo VI de Petare Sur, por las deplorables condiciones en que se encuentran las residencias.

Los edificios presentan grietas en sus paredes y se han ido inclinando, corriendo el riesgo de derrumbarse totalmente. Este urbanismo llamado Argelia Laya fue inaugurado el en año 2010 durante la gestión del entonces presidente Hugo Chávez Frías.

Las familias evacuadas integran a 174 personas, que ahora vivirán en refugios ubicados en Catia y la avenida Universidad.

 

Fuente EP Mundo Caraota Digital