La púa que lanzó exrectora del CNE por el fraude

La exrectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sobella Mejías señaló en una entrevista en Unión Radio que las denuncias de la empresa SmartMatic sobre las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deberían ser remitidas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Ministerio Público.

A su juicio, las elecciones del domingo fueron una consulta interna del partido Psuv ”porque no se le consultó al pueblo si quería una Asamblea Nacional Constituyente”.

Dijo que la premura para realizar los comicios no permitió las auditorías requeridas por la ley. ”Fue un proceso prácticamente sin testigos y sin observadores, y si no se cumplen estos pasos el sistema no es confiable”, manifestó la ex rectora en el programa Por donde vamos con Vanessa Davies.

Destacó Mejías que hay un hecho público y notorio donde ya incluso se interpuso un recurso ante el TSJ cuando se habla de la inconstitucionalidad de la solicitud el CNE.

“Se ha tenido que haber convocado al pueblo en tal caso, porque el que tenía que decir si quería una constituyente es el pueblo”.

 

Fuente EP Mundo Unión Radio