La puntica que Gaby Espino le lanzó a la madrastra de su hija (Fotos)

Oriana Lander Espino, la hija mayor de los actores Cristóbal Lander y Gaby Espino cumplió años hace pocos días. La esposa de su padre, Paula Bevilacqua, le dedicó un mensaje a través de su cuenta Instagram:

“Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol, gracias a dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”.

Estas palabras generaron un debate de los usuarios, quienes aseguraban que la madrastra de la pequeña comparte públicamente más momentos con la niña y sus hermanos, que su propia madre.

Pero Paula Bevilacqua no se quedó callada y contestó algunos de los mensajes escribiendo: “Yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”.

Gaby Espino, por su parte, lanzó una “indirecta bien directa” en su cuenta Twitter ante la pregunta de un seguidor: “No, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar fotos jiji”.

Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. PARA LOS INTENSOS QUE VAN A DEJAR SUS PALABRAS TÓXICAS ESPERO SE LIMITEN, NO SOY SU MAMÁ Y TAMPOCO ME QUIERO AGARRAR ESE ROL, GRACIAS A DIOS ELLA TIENE LA SUYA Y ESTÁN JUNTAS COMO DEBE SER. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño 🎂❤️ #felizcumple #orianalander #teamamos #love #extrañando #teamo #happybirthday #diostebendiga

A post shared by Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) on

 

Fuente EP Mundo El Cooperante