Cargando...

La reacción de Bazán ante la confesión de infidelidad de Gabriel Soto

Geraldine Bazán se pronunció en redes sociales sobre las declaraciones que hizo Gabriel Soto en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde aceptó que le fue infiel y que cometió muchos errores al principio de la relación. La actriz, de 34 años, publicó un mensaje, que según sus admiradores dedicó a su todavía esposo.

“Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad”, precisó la artista, quien dividió opiniones en su perfil personal. Sus fieles seguidores destacaron la entereza con la que enfrenta su separación, pero sus detractores precisaron que ya entró al juego de los ataques en Twitter.

La actriz enfrentó los cuestionamientos de la prensa, durante un evento navideño al que acudió un día después de las declaraciones de Gabriel Soto, de 42 años, quien sentenció que su matrimonio acabó por una fuerte crisis y que no por una tercera persona.

Bazán evitó hablar al respecto y en compañía de sus hijas -Elisa y Alexa- disfrutó del espectáculo, donde sufrieron empujones, hecho que molestó a la aún esposa del protagonista de ‘Caer en tentación’.

Gabriel Soto confirmó su separación de Geraldine Bazán el pasado 27 de noviembre mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, donde pidió respeto por la difícil situación que pasaban como pareja y sobre todo para cuidar el bienestar de sus hijas.

El galán precisó, en el documento, que las difamaciones de revistas mexicanas sí contribuyeron a que su relación terminara y negó tener una relación extramarital con Marjorie de Sousa, con quien se le ligó sentimentalmente desde marzo de 2016.

Fuente EP Mundo Noticias 24
Cargando...
Cargando...