La reacción de Shannon de Lima ante un erótico mensaje del ‘Canelo’

El mensaje más reciente que publicó el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Instagram daría la impresión de que su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima recibió un nocaut y agoniza en el cuadrilátero de la vida.

Al amanecer de este viernes, ‘Canelo’ compartió con sus más 2.2 millones de seguidores en Instagram una imagen cargada de erotismo, que muestra a una pareja en la cama. Debajo de los cuerpos, aparece la siguiente declaración: “Nunca quise ser todo en tu vida, sólo tu parte favorita”.

Contrario a ocasiones anteriores, donde cada publicación del ‘Canelo’ recibía ‘me gusta’ y corazoncitos por parte de Shannon de Lima y viceversa, hace unos días que ese intercambio no fluye.

En entrevista con El Gordo y la Flaca, la exesposa del salsero Marc Anthony declaró que todo estaba bien en su relación con el boxeador tapatío, pero que la gente debía entender que tenían que distanciarse pues él se encuentra entrenando para ganar “la pelea de su vida”.

Shannon de Lima, mientras tanto, se encuentra concentrada en su carrera como modelo, que la llevó esta semana a Colombia y próximamente a España.

Fuente EP Mundo Univisión