Cargando...

La reacción del perro de Carrie Fisher al tráiler de The Last Jedi

Tal parece que no hay nadie más emocionado con el nuevo tráiler de la película Star Wars: The Last Jedi que Gary, el perrito de la fallecida actriz Carrie Fisher. Así quedó registrado en una emotiva imagen compartida en las populares redes sociales del lindo sabueso.

“Acabo de ver el tráiler de The Last Jedi y mi mami se ve más bella que nunca”, lee un mensaje compartido recientemente en el Instagram del bulldog francés que acompaña una fotografía de él mirando un televisor. En la publicación además aparecían los hashtags Gary extraña a su mami y Gary ama a su mami, entre otros.

El pequeñín de color negro, se convirtió en el compañero inseparable de la actriz en sus últimos años de vida. A falta de un galán, Carrie asistía regularmente a eventos, galas y alfombras acompañada de su mascota, quien poco a poco también se convirtió en una celebridad. En su cuenta en Instagram el can cuenta con más de 150 mil seguidores, ¡nada mal!

La cinta, que se estrenará el próximo 15 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos, fue una de las últimas producciones en las que participó la querida actriz, recordada por su legendario rol de princesa Leia en la saga de Star Wars.

No solo Gary está muy emocionado por la nueva entrega de la exitosa historia creada por George Lucas en 1977, pues tan solo dos días después de que el tráiler fuera revelado a través del canal de YouTube de la franquicia, este ya ha superado los 21 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...