La repentina muerte de Juanma Villar, concursante de Masterchef

Día triste para los concursantes y equipo que forman Masterchef (TVE) después de que haya trascendido la noticia del fallecimiento de Juanma Villar, uno de los participantes en el talent culinario que produce Shine Iberia. Su muerte ha sido comunicada a través de Twitter por la propia productora.

Al parecer, el fallecimiento se produjo el pasado miércoles 20 diciembre, y los responsables del programa no han querido aclarar las causas de la muerte de este concursante que se dio a conocer en la primera edición del concurso que presenta en La 1 de TVE Eva González.

Fue hace cinco años cuando Villar participó en Masterchef, dónde tan sólo duró dos programas ya que fue expulsado a la segunda semana.

Sin embargo, su afición por la cerveza, que convertía en el punto fuerte de todos sus platos, hizo que muchos empatizaran con el madrileño.

Tras la salida del programa, el madrileño se animó a emprender un negocio y montó un puesto en un mercado de la capital española donde mostraba curiosas recetas que el programa no dudó en mostrar más adelante. La historia del amor de Villar por la cocina, sin embargo, no fue un flechazo sino más bien una necesidad.

Aprendió a cocinar porque tuvo que independizarse

Tal y como había explicado en el programa, aprendió a cocinar porque tuvo que independizarse. A partir de ahí pareció enamorarse de los fogones intentando llevar a cabo recetas básicas que fue ampliando de forma autodidacta y ayudándose por libros de cocina.

Fuente EP Mundo La Vanguardia