“La Resistencia” envía un claro mensaje a la MUD (Fotos)

El Estímulo

Opositores venezolanos trancan calles en la mañana de este martes en varios sectores del país como parte de la presión que ejercen contra las elecciones constituyentes del 30 de julio impulsada por Nicolás Maduro.

La autopista Prados del Este fue trancado por los jóvenes denominados como “La Resistencia”, quienes afirmaron desconocer las actividades de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó un periodista de el portal de noticias El Estímulo.

La protesta ha ocasionado gran congestión vehicular a la altura del Distribuidor Santa Fe. Las personas han optado por caminar por la autopista para llegar a su lugar de destino.

El “trancazo” espontáneo se realiza principalmente en el sureste de Caracas, en sectores como El Cigarral, Minas de Baruta, El Hatillo, La Boyera, Chacao y Santa Fe, informan usuarios en Twitter.

Asimismo, un grupo de personas descargaron tierra en la avenida Francisco de Miranda, frente a la estación de Metro Chacao. Asimismo, la calle Elice y Uslar Pietri también están bloqueadas.

Desde tempranas horas los habitantes de las Minas de Baruta cargaban pancartas con el mensaje “Hora cero” y cerraron las principales vías del sector. Reportan que los comercios están cerrados y no hay disponible unidades de transporte público.

La protesta no está contemplada en la agenda de actividades de la “Hora Cero” que informó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para esta semana. Un paro general de 24 horas fue convocado para el día jueves.

Los vecinos de El Hatillo trancaron la avenida principal del municipio con barricadas, principalmente con troncos y ramas de árboles.

Fuente EP Mundo El Estímulo