La risible petición de la familia sacada del vuelo de JetBlue (Video)

Una familia de Nueva York que fue sacada de un vuelo de la aerolínea JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale dice sentirse ultrajada por lo sucedido y está buscando respuestas, reportó el noticiero NBC6.

En un video tomado con un teléfono celular se puede ver el altercado entre la familia de cinco y un asistente de vuelo, ocurrido el pasado 2 de julio. Tamir Raanan, Mandy Ifrah y sus tres hijos pequeños regresaban a su casa de Nueva York tras asistir a una boda en el sur de la Florida.

Un asistente de vuelo de JetBlue se le acercó a la familia y le pidió que bajaran del avión. La pareja dijo que antes del incidente, su hijo de un año se había alterado y pateó el asiento de un pasajero sentado delante de ellos. El pasajero e Ifrah intercambiaron algunas palabras y luego el pasajero se cambió a un asiento vacío, dijo la familia. Fue en ese momento en que el asistente de vuelo se le acercó y le pidió a la familia que saliera de la nave.

La pareja se enfureció y le preguntó una y otra vez al sobrecargo por qué tenían que bajar del aeroplano

Un segundo video muestra a la familia en la puerta de entrada al avión preguntándole al mismo asistente de vuelo qué motivos tenía para bajarlos. Agentes de la policía del Condado Broward estaban presentes en la puerta y le pidieron a la pareja que se calmara y bajara.

Ifrah dijo que la aerolínea les notificó que le reservarían un vuelo para el día siguiente. La familia afirma que no tuvo acceso a su equipaje hasta una semana más tarde. De igual modo, argumenta que nunca JetBlue les explicó por qué los sacaron del avión y que les prohibió volar nuevamente con la aerolínea.

JetBlue dio a conocer una declaración donde dice que “amablemente le pidió a la pareja que bajara del avión” y que ambos se negaron a hacerlo.

La familia Raanan dijo que contrató al abogado David Templer, del bufete Templer & Hirsch en Aventura, para que se encargue de manejar el caso. Hasta el momento, sin embargo, se desconoce qué tipo de acción legal la familia planea tomar.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald